sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos mujeres heridas leves por un incendio en una vivienda en Camuñas

Calle Grande.

Dos mujeres han resultado heridas leves en un incendio que se ha originado en la tarde de este martes en una vivienda, en el que se encontraban también tres menores, que han resultado ilesos, en la localidad toledana de Camuñas.

El aviso se ha recibido a las 17:36 horas y ha tenido lugar en la calle Grande, de Camuñas, en una vivienda de dos plantas, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio, que ha sido causado por una estufa, han agregado las mismas fuentes, ha sido controlado por bomberos de Villacañas y del Consorcio de Toledo.

Tres menores

En la vivienda había tres menores, que no han sufrido ningún daño, y una mujer, de 38 años, madre de los pequeños, y una amiga de esta, de 62 años, ambas que han resultado heridas leves y trasladadas al centro de salud de la vecina localidad de Villafranca de los Caballeros.

A causa de los desperfectos causados por el incendio, la familia afectada ha tenido que ser realojada en la casa de unos familiares.

En el operativo, junto a efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, ha participado también el jefe de Protección Ciudadana y una ambulancia de urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad