martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Critican que la nueva pista de atletismo se estrene con un festival de música

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), el principal club de atletismo de Talavera de la Reina, ha criticado que la pista municipal en la que entrenan, cuya remodelación está prevista para diciembre, vaya a estrenarse en mayo del próximo año con un festival de música en lugar de con una competición deportiva.

En su perfil de Facebook, desde la UDAT han asegurado que se han enterado por los medios de comunicación de que el evento musical, denominado ‘Capital Fest’, va a tener lugar en las citadas instalaciones, y han precisado que ni la organización del mismo ni el Ayuntamiento les han informado antes.

Al respecto, han resaltado que la instalación de dos escenarios en la pista y el hecho de que esté previsto habilitar una zona de acampada van a ocasionar destrozos “enormes” en el complejo.

Han subrayado que ‘Capital Fest’ es “un gran evento para Talavera”, pero han estimado que “hay sitios más oportunos para su celebración que una instalación recién remodelada”, y han propuesto el recinto ‘Talavera Ferial’ o las plazas de la Comarca o la Juventud en el parque de La Alameda.

Por su parte, la portavoz del Gobierno talaverano, María Rodríguez, ha manifestado hoy que se van a tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizar la integridad de la pista de atletismo cuando se celebre allí el festival, previsto para el 31 de mayo y el 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad