viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La buena música tomará Talavera el 31 de mayo y el 1 de junio

Un momento de la presentación del festival.

El festival de música Capital Fest se celebrará en la pista de atletismo de Talavera durante los días 31 de mayo y 1 de junio coincidiendo con la festividad del día de Castilla-La Mancha.

Según los datos de la organización, basados en la categoría de los artistas y grupos que forman el cartel, se prevé una gran  acogida por parte del público tanto local como de fuera de Talavera,  y por lo tanto clientes potenciales de hostelería, comercio y turismo de Talavera de la Reina.

La empresa organizadora está formada íntegramente por talaveranos así como el diseño del logo, que ha sido realizado por Óscar Portela, joven diseñador talaverano con gran proyección nacional y que ya ganó un concurso del Cartel de Ferias

Gran cartel

En referencia al elenco de artistas contratados, estarán presentes hasta cinco grupos que encabezan el cartel de los principales festivales nacionales y destaca la presencia del grupo Miss Caffeina, cuyo cantante es de Talavera, así como Dorian, Ivan Ferreiro, La Moda, Full, entre otros que se irán desvelando en las próximas semanas.

De igual modo el festival contará con un escenario gratuito en el centro de la ciudad para involucrar aún más a la población con el Festival, algo que ha destacado el alcalde Jaime Ramos, quien además ha ofrecido el espacio de Talavera en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid para promocionar este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad