viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida en Las Ventas de Retamosa por matar a una menor en Alcorcón

La Policía ha detenido a esta joven de 19 años.

La Policía Nacional ha detenido en Las Ventas de Retamosa a una joven de 19 años, acusada de matar este domingo de una puñalada a una menor de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón, probablemente debido a los celos.

Fuentes policiales han confirmado a Efe la detención de la chica, a la que se atribuye la muerte de Denise, la joven de 17 años y origen rumano, que apareció el domingo herida en el abdomen en plena calle y que falleció horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón. 

La chica, de 19 años y nacionalidad española, ha sido detenida en Las Ventas de Retamosa ante los indicios que la señalan como principal sospechosa del homicidio de Denise, ocurrido el pasado domingo.

Sospechan que actuó por celos

Los investigadores sospechan que la presunta homicida actuó por celos, una hipótesis que refuerza el testimonio del padre de la víctima, de origen rumano, quien ha denunciado las amenazas que su hija recibía a través de whasap de la pareja de su exnovio.

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente ha fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad