jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Por qué votaré a José García Molina

Por Sergio Ortiz,
secretario general de Podemos Talavera de la Reina

Quiero empezar diciendo claramente que quizás no sea la persona más objetiva para escribir estas líneas. Soy consciente de ello, al igual que soy consciente de que existen otros tantos temas en mi vida en los que tampoco soy objetivo, como le pasará a cualquier otra persona. Y no lo soy, porque al escribir estas líneas no puedo dejar mis sentimientos y mi experiencia personal a un lado, estaría engañando en primer lugar, a las personas que las lean y, en segundo lugar, me estaría engañando a mí mismo.

José García Molina (i) y Sergio Ortiz.
José García Molina (i) y Sergio Ortiz.

Recuerdo como si hubiera pasado una década, cuando Podemos empezó a construirse en Talavera al igual que en las calles y en las plazas de las ciudades y municipios de nuestro país, son recuerdos y experiencias que nunca olvidaré, os lo aseguro. Fueron días de ilusión, ganas y esfuerzo para que Podemos fuera una realidad en nuestra ciudad, pero no lo voy a negar, también hubo momentos de incertidumbre, había que hacerlo todo porque todo estaba por hacer. Ligado a todos esos momentos, siempre reconozco y sigo reconociendo, a la figura de José García Molina.

Lo hago porque desde que le conozco, siempre he visto a una persona con un alto nivel de responsabilidad y trabajo, con la firmeza y las fuerzas para asumir el compromiso de tirar del carro de Podemos, incluso cuando esto ha supuesto un cambio importante en su vida. Una persona que sabe que lucha contra gigantes, pero que no da un paso atrás frente a ellos convencido que CLM puede tener un futuro mejor para todos y todas.

También veo a una persona que se preocupa, que comparte contigo experiencia y proyecto, que tiene muy claro que hace política para toda la ciudadanía, que su responsabilidad es con todos y con todas, y no con unos pocos. Una persona apasionada de los libros, de su familia, de su profesión, de la música, de las buenas compañías y de los momentos de tranquilidad que le vuelven a conciliar con la vida.

Pero en las próximas elecciones de Podemos para la presidencia de Castilla-La Mancha José García Molina no va solo, nunca lo haría, le acompaña un equipo de personas que también han demostrado que se preocupan por su tierra, por sus gentes, por sus municipios y sus vecinos. Un equipo de mujeres y hombres que, desde la experiencia adquirida en estos años, comparten sus ganas y su ímpetu por construir una CLM mejor.

Porque queda mucho por hacer, por eso yo votaré a su candidatura, votaré a PODEMOS GOBERNAR CLM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad