sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Apace Talavera presenta su IX calendario solidario

Gran expectación en la sede de Apace, con su presidente y el alcalde Talavera, en primer término.

La sede de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Apace, de la talaverana calle del Pilar se quedó pequeña para albergar la presentación del IX Calendario Solidario, que para este 2019 lleva por lema ‘Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz’.

La presentación estuvo marcada por ese galardón concedido este año por el Gobierno regional en el marco de los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2018, y en la categoría Dependencia-Discapacidad.

Un premio que llega ahora que se cumple los 40 años que lleva esta asociación de “incansable trabajo y lucha por dar visibilidad y favorecer los procesos de inclusión social de las personas con parálisis cerebral que mejoran la calidad de vida de los afectados y de sus familiares”, como señaló durante su intervención la consejera de Fomento, Agustina García Élez.

Apoyo de la Junta a Apace

 

García Élez, quiso recordar que el actual Ejecutivo regional “está invirtiendo un 8,6 por ciento más que en el año 2015 para el mantenimiento de sus programas y servicios”.

Asimismo, dijo, que se ha colaborado con las obras de adaptación del centro, así como con la mejora de la accesibilidad, climatización y adecuación del Centro de Día. También “se va a ayudar con el próximo proyecto para rebajar el vaso de la actual piscina climatizada”.

Al acto, que ha contado con gran parte de la familia que forma Apace, también asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el presidente de Apace Talavera, Ángel Mayoral; y dos de los impulsores de APACE, Aurelio de León y Martha Rolandelli.

Ramos felicitó a todos los trabajadores de la entidad por el trabajo que realizan a diario con usuarios y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad