viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Psoriasis, Artritis y Enfermedades Autoinmunes, a debate en Talavera

La Psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel.

Este sábado, 24 de noviembre, a las 9:15 horas, se inaugurará el II Curso de Abordaje Multidisciplinar de Psoriasis, Artritis y Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, en el Salón de Actos de la UCLM en Talavera de la Reina.

El acto inaugural contará con la presencia del director del curso, el doctor Iván Cervigón, la vicepresidenta del Colegio de Médicos de Toledo, la doctora Susana Arenas, y la decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio.

Este encuentro es un referente a nivel nacional, en el que participarán cerca de 200 profesionales médicos y sanitarios, además de estudiantes, y que contará con la presencia de especialistas de hospitales tanto del área de Talavera, Toledo, como de Madrid y Barcelona.

A través de mesas redondas y talleres, se hablará del abordaje multidisciplinar de estas afecciones, creando así un punto de encuentro para el debate y el aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad