sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá un nuevo quiosco hostelero a orillas del Tajo

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy la instalación de un nuevo quiosco junto a la ribera del Tajo desde donde se prestará servicio de hostelería y restauración.

En rueda de prensa, la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha informado que la solicitud de esta infraestructura ha sido “a instancia de parte” por lo que el Consistorio ha iniciado el procedimiento para su gestión y explotación.

Rodríguez ha explicado que se ubicará en las proximidades del Centro Municipal de Piragüismo que ocupa el Club Talavera Talak ya que, tal y como ha apuntado, “se trata de una zona en la que se concentra mucha gente cuando hay actividades deportivas”.

Ya hay instalado desde hace algún tiempo otro quiosco más en la ribera del Tajo, concretamente frente a la piscina del polideportivo municipal ‘José Ángel de Jesús Encinas’, en las proximidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad