martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se cita el 25-N para clamar contra la violencia de género

La Plataforma Feminista de Talavera, que integran mujeres de varias asociaciones de la ciudad, y la Asamblea Feminista ‘La Manada’ de la Ciudad de la Cerámica llevarán a cabo en la calle San Francisco una concentración para denunciar y clamar contra la lacra que supone la violencia de género.

Un acto que tendrá lugar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y en el que se volverán a iterar las medidas que las administraciones deben adoptar y necesidades que precisan las víctimas de violencia de género.

Entre ellas, la educación desde tempranas edades y dotar de medios económicos y humanos a las mujeres, tanto víctimas como denunciantes, y que les permitan reiniciar su vida con garantías, medios y libertad, es decir, aplicar en toda su extensión el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.

Todo con el fin último que es erradicar de la sociedad la violencia machista.

La cita es el próximo el domingo 25 de noviembre, en la calle San Francisco, a las 12 del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad