jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Si gana el PP. los agricultores tomarán las decisiones en su consejería

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy que, en caso de ganar las próximas elecciones autonómicas, los agricultores tomarán las decisiones en la futura consejería, porque ellos son quienes mejor conocen las necesidades reales del campo en Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Núñez en Munera (Albacete), donde ha visitado el ayuntamiento del municipio, así como empresas agroalimentarias de la localidad.

Nuñez ha lanzado un “mensaje apoyo a la agricultura” y ha manifestado que vamos a luchar por tener una PAC de futuro para Castilla-La Mancha, así como vamos a defender a nuestros agricultores ecológicos.

En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que el Gobierno del PP en la región va a estar al lado de los agricultores ecológicos, al tiempo que ha resaltado que nuestros agricultores “van a tomar las decisiones en la Consejería de Agricultura; a ellos vamos a escuchar para construir una agricultura de futuro”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que quiere presidir “un gobierno donde el campo sea el protagonista, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad