jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “Aspiro a gobernar en solitario la próxima legislatura y lo veo posible”

Carmen Calvo y Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho este miércoles que cree que su proyecto para la ciudad debe continuar otros cuatro años y ha agregado que aspira a gobernar en solitario la próxima legislatura “y creo que es posible”.

Tolón ha participado esta mañana en Toledo junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el foro ‘Enclave mujeres’, organizado por El Digital Castilla-La Mancha.

A preguntas sobre las encuestas electorales que maneja, Tolón ha señalado que la “mejor” encuesta es estar en la calle, con los vecinos, aunque ha admitido que en las que tienen “nos va bien”, aunque “no le doy demasiada importancia”.

“Buenas sensaciones”

La alcaldesa ha señalado las “buenas sensaciones” que tiene de su contacto con los ciudadanos y el “cariño” que percibe.

“Creo que mi proyecto tiene que continuar otros cuatro años más”, ha dicho, y sobre el acuerdo que mantiene esta legislatura con Ganemos ha recalcado: “aspiro a gobernar en solitario y creo que es posible”.

Ha admitido que los dos grupos municipales, PSOE y Ganemos, han conseguir aprobar “cuestiones importantes” para la ciudad, pero ha reiterado que aspira a gobernar sola.

A preguntas sobre el proyecto de parque historicista del grupo francés Puy du Fou, ha dejado claro que es “un espaldarazo” para la ciudad y la mayor inversión privada que llegará a Toledo en toda la etapa democrática, más de 250 millones de euros.

Lo ha calificado como un proyecto “importante, imprescindible y vital” y ha resaltado que quien no lo quiera entender no está mirando por el interés general de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad