martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio: “El PP irá pueblo a pueblo para configurar el programa electoral”

Intervención de Lorenzo Robisco.

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado que esta formación política está trabajando ya para ir pueblo a pueblo y casa a casa con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades, problemas e intereses de todas y cada una de las comarcas y municipios de la provincia, cumpliendo así con la tarea encomendada por el presidente regional del PP, Paco Núñez, de cara a la preparación de las propuestas que formarán parte del programa electoral para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019.

Así lo ha manifestado Gregorio durante la reunión de coordinadores comarcales del Partido Popular de la provincia de Toledo que se ha celebrado en la mañana de este miércoles y en la que también ha participado el presidente del Consejo Territorial Regional de esta formación política, Lorenzo Robisco.

Más protagonismo a las comarcas

Gregorio ha explicado que esta reunión se enmarca dentro del trabajo que ha iniciado Núñez en la región con la finalidad de dar más protagonismo a las comarcas, a través de la designación de coordinadores comarcales, que atiendan las necesidades y demandas de todas las zonas de Castilla-La Mancha.

Pero también “para buscar mejores candidaturas para las elecciones municipales”, ha recalcado Gregorio, quien ha aclarado que el PP de Toledo tiene ya pensados cerca del 70 por ciento de los candidatos, aunque aún queda trabajo por hacer en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad