viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta ha abierto 69 comedores escolares en esta legislatura

Emiliano García-Page esta mañana en Noez.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto a lo largo de esta legislatura un total de 69 comedores escolares, pasando de los 318 del anterior mandato a los 387 del actual, lo que ha permitido aumentar el número de comensales en 11.000, hasta alcanzar los 28.192 usuarios.

Así lo ha manifestado el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, durante la visita que ha realizado junto al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, al nuevo comedor escolar del CEIP ‘Santísimo Cristo de la Salud’ de Noez, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Se trata de un recurso que se ha puesto en marcha en el presente curso escolar y que da servicio a 24 alumnos, de los que 23 cuentan con las ayudas de comedor que otorga la Administración autonómica.

Un momento de la visita al comedor del colegio de Noez.

Más de 8.000 ayudas

Nicolás ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido para este nuevo curso 2018-2019 un total de 8.206 ayudas de comedor escolar en la provincia de Toledo, lo que supone un incremento en esta legislatura superior al 30,4 por ciento y 1.915 beneficiarios más.

En este sentido, ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico “con un sistema educativo de calidad y sostenible, en el que se garantice la igualdad de oportunidades de todos los alumnos de la región, vivan donde vivan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad