miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Carmen Calvo realiza este martes una visita institucional a Toledo

Carmen Calvo.

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, tiene previsto realizar este martes una visita institucional a Toledo, en la que participará en un encuentro informativo y se reunirá con el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

La visita de Calvo comenzará a las 10:30 horas con su participación en el foro Enclave mujeres, organizado por el medio de comunicación El digital CLM, junto a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, en el Cigarral de las Mercedes. 

Consejo de la Mujer

Este evento de carácter político y periodístico reunirá a Calvo y Tolón, que hablarán sobre cuestiones de actualidad y ofrecerán su visión sobre asuntos de los ámbitos político, social, económico y territorial, con incidencia en los aspectos de igualdad y protagonismo de las mujeres. 

Posteriormente, a las 11:45 horas, la vicepresidenta tiene previsto asistir a la reunión del Consejo Municipal de la Mujer en el Ayuntamiento de Toledo y seguidamente, a las 12:30 horas, Carmen Calvo mantendrá un encuentro con el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad