sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Musho Cidao para el FS Talavera

Alcides Pereira da Silva, Cidao, el histórico exportero hispano-brasileño de Caja Segovia fue el gran protagonista del partido disputado en Amate entre el Real Betis Futsal y el Soliss FS Talavera la tarde de este sábado.

Sus innumerables intervenciones, algunas de ellas en instantes cruciales del encuentro, permitieron a los verdiblancos amarrar tres puntos vitales en sus aspiraciones de ascenso.

El gran partido de los talaveranos no debe caer en saco roto puesto que  la imagen ofrecida y la ovación final del respetable sevillano debe servir de acicate para citas futuras.

El Betis salió en plan dominador, seguro de sí mismo y, aunque le costó, logró ponerse por delante en el electrónico bien avanzada la primera mitad.

Fue a partir de ese momento cuando los cerámicos merecieron más y si no se llegó con al menos empate al descanso fue por el guardameta bético, un portento de reflejos a sus 38 años.

Como en el acto inaugural, el Real Betis salió tras la reanudación a decidir la contienda por la vía rápida, pero se encontró con un equipo talaverano respondón y que iba ganado prestancia con el paso de los minutos.

Como muchas veces ocurre en el fútbol, el FS Talavera tuvo el empate en las zapatillas de Justo Cáceres y en la subsiguiente jugada llegó el 2-0 que sería definitivo.

Y lo fue porque Cidao, en plan estrella, paró todo lo habido y por haber ante un Soliss que porfió con empaque pero sin fortuna hasta la bocina final.

Con este marcador el Betis sigue segundo en la clasificación y el Soliss FS Talavera sexto.

Ficha el partido

Pabellón Amate de Sevilla. Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Segunda División de la LNFS.

Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Borja Blanco, Tobe y Rubén Cornejo. También jugaron: Elías, Víctor, Ivi, Oriol Miquel, Borja Gonzalez y Jorge Bellvert.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia). Amonestaron al local Jorge Bellvert. Por parte visitante vieron la amarilla Panucci y Asensio.

Goles: 1-0 (min. 14) Borja Blanco y 2-0 (min. 31) Tobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad