jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP creará una Consejería de Deportes si gana las elecciones

El coordinador de las Mesas de Trabajo Abiertas del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que si el Partido Popular gana las elecciones regionales se pondrá en marcha una Consejería de Deportes para impulsar a todos los niveles la práctica deportiva en la región, y fomentará, con ello, los grandes valores que encierra del deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, salud, bienestar y familia.

Rodríguez ha hecho este anuncio durante la reunión de la Mesa de Educación, Cultura y Deportes, que se ha celebrado en la sede del PP de Ciudad Real.

Para el coordinador, “la práctica deportiva es fundamental en nuestro proyecto y, por eso, el Partido Popular creará una Consejería de Deportes específica “para darle la importancia que merece y que Page no le da”.

En este sentido, ha señalado que Castilla-La Mancha, región donde miles de personas practican deporte a diario, se tiene que convertir en un referente nacional y, para ello, se tienen que poner los medios necesarios para facilitar el acceso a las instalaciones deportivas de las ciudades de todos los que quieran practicar algún tipo de deporte, pero también hay que poner infraestructuras en los pueblos a disposición de todos sus vecinos para facilitar la práctica deportiva en el medio rural.

“Nosotros creemos en la promoción del deporte como estilo de vida, y desde el Partido Popular vamos a defender y potenciar esos grandes valores que lo definen”, ha concluido Rodríguez, subrayando que el proyecto de Núñez para Castilla-La Mancha contiene esos principios fundamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad