viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan un laboratorio de marihuana en Burguillos de Toledo

Imagen del laboratorio clandestino.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que habían instalado un laboratorio clandestino de marihuana en Burguillos de Toledo, desde la que cultivaban y distribuían dicha droga. A los detenidos se les imputan delitos de tráfico de drogas y contra la salud pública y a uno de ellos también falsificación de documento público y usurpación de identidad.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en un chalet ubicado en esta provincia se podría estar cultivando, elaborando y distribuyendo marihuana.

Un chalet

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron constatar que efectivamente, en Burguillos, dos varones habían convertido un chalet en un centro de cultivo de plantas de cannabis sativa, constituyendo también la vivienda un punto negro de distribución de droga, en este caso marihuana ya elaborada y preparada para su venta directa.

La fase final de la operación culminó el pasado 13 de noviembre, cuando los investigadores realizaron un registro en el chalet, deteniendo a los dos responsables del cultivo e incautándose de casi 21 kilos de marihuana ya preparada y 519 plantas de cannabis sativa, desmantelando el laboratorio clandestino que contaba con todo tipo de instrumental especializado para el desarrollo de esta actividad ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad