sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos felicita al nuevo líder de Podemos en Talavera

Círculo de Podemos en Talavera.

Ganemos Talavera ha trasladado –en nota de prensa- la enhorabuena al nuevo secretario general de Podemos Talavera, Sergio Ortiz.

Ganemos se congratula de que Ortiz haya sido elegido “en un proceso participativo y democrático en nuestra ciudad. Desde hoy tenemos a un interlocutor respaldado por el círculo local de Talavera con el que ampliar el trabajo conjunto por nuestra ciudad. Nos alegra esta situación ya que puede facilitar de forma decidida y con acciones conjuntas un espacio político compartido”.

En el escrito se señala que Ganemos Talavera “viene sumando gente para el cambio político, haciendo más amplia la alternativa y aportando soluciones a la difícil situación por la que atraviesa Talavera”

Asimismo, y de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, Ganemos entiende que “es una buena noticia que desde Podemos hayan cambiado de posición con respecto a 2015, y ahora estén trabajando junto a Izquierda Unida y EQUO para dar soporte a todas las candidaturas municipales para las elecciones de 2019”.

Por último, se indica que “tanto desde Ganemos como desde Podemos tenemos una gran responsabilidad para dar respuesta y ofrecer una política distinta, lejos de la actitud sumisa, complaciente y palmera de las eternas promesas que han dejado a nuestra ciudad abandonada de inversiones estratégicas que pudieran variar el rumbo de declive económico en el que nos encontramos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad