miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cs Talavera cree que hay que poner fin a las promesas del bipartidismo

Delgado (d), en la plaza del Reloj, arranque de la manifestación del 11-N 2018.
Delgado (d), en la plaza del Reloj, arranque de la manifestación del 11-N 2018.

La agrupación local de Ciudadanos se ha sumado a la manifestación del 11-N promovida por la Mesa de la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca.

En sintonía con el motivo de la convocatoria, el coordinador de la formación naranja en Talavera, Sergio Delgado, ha manifestado que “creemos que es el momento de ponerle fin a las eternas promesas de inversión y recuperación que ha hecho el bipartidismo. Nuestra comarca necesita una gestión eficiente de los recursos”.

Abundando, Delgado ha apuntado que “es una realidad incuestionable que todas las instituciones llevan años dilatando en el tiempo el desarrollo de infraestructuras, mejoras en los servicios públicos y así, un largo etcétera que nunca se llega a hacer realidad”.

Para Delgado una de las asignaturas pendientes es la mejora del actual trazado ferroviario. “Necesitamos una red de transporte que cuente con un servicio bueno, y no enfrentarnos a las continuas averías”.

Por otra parte, ha aludido a la situación económica en general de la ciudad al decir que “venimos padeciendo, desde hace más de una década una gran depresión económica que nos ha llevado a tener la tasa de paro más alta de todo C-LM, y todo esto se debe a la mala gestión y falta de voluntad política”.

Finalmente, el coordinador de Cs en Talavera de la Reina ha puesto el foco en otras carencias que padece la Ciudad de la Cerámica como el río Tajo, la ciudad universitaria, la creación de empresas, “son asignaturas pendientes que requieren principalmente de voluntad política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad