sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Tarde de sábado histórica para el kárate talaverano

Dos talaveranos buscarán esta tarde de sábado alcanzar la gloria en el XXIV Campeonato del Mundo de Kárate que se está disputando desde el pasado martes en el WiZink Center de Madrid.

Cronológicamente el primero en saltar al tatami será Raúl Cuerva, que a partir de las 16:30 horas se enfrentará al iraní Hamoon Derafshipour en pos de la medalla de bronce en la modalidad de kumite (combate) para karatecas de menos de 67 kilos, tras una excelente competición.

A esa hora Teledeporte, la cadena que está retransmitiendo el mundial, tiene programada la final de la Copa Federación de Tenis entre la República Checa y Estados Unidos, por lo que Talavera y todos los aficionados a las artes marciales del país esperan una desconexión para poder presenciar en directo el combate de su paisano y no en diferido.

Cabe señalar que Raúl no pudo acceder a la lucha por las medallas por equipos al caer en eliminatorias disputadas en este viernes.

La gran Sandra a las 18:00

Sandra y Kiyou, las dos mejores katistas de la historia, eternas rivales en los tatamis y amigas fuera de ellos.

Con la medalla asegurada, la 37 consecutiva, pero con el objetivo de conseguir la presea que le queda en su excepcional palmarés antes de que el kárate sea deporte olímpico en Tokio, la gran Sandra Sánchez competirá a partir de las 18 horas, con las cámaras de Teledeporte en directo.

Su Majestad de las katas se enfrentará en la finalísima por el oro a su rival más cualificada en los últimos años, la japonesa Kiyou Shimizu, campeona mundial en 2012 y 2014.

Sandra en citas mundiales puede presumir de la medalla de bronce lograda en la localidad austriaca de Linz en el año 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad