martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Ortiz presenta su candidatura para liderar Podemos Talavera

Sergio Ortíz Pérez ya es oficialmente candidato a ser secretario general de Podemos Talavera.

El que durante esta legislatura ha sido portavoz de la formación morada en la Ciudad de la Cerámica y como ya había apuntado, presentó el proyecto político con el que optará a la secretaría y que se apoya principalmente sobre dos pilares fundamentales: participación activa de la sociedad talaverana y proposición de proyectos con un carácter “realizable” a corto plazo “para una ciudad que requiere de acciones concretas de manera inmediata”.

Asimismo, Ortíz apuesta por el fin del bipartidismo y la importancia del diálogo recordando la diferencia que ha supuesto durante la presente legislatura que la formación morada haya entrado en las Cortes de Castilla-La Mancha y en el Gobierno regional porque “solo estando en el legislativo y ejecutivo se puede conseguir sacar adelante proyectos”.

De este modo, recordó los logros alcanzados como son la recuperación y ampliación de derechos y el desarrollo de nuevas políticas encaminadas a mejorar la vida de los ciudadanos de la región.

Ortiz, durante la presentación en la sede de la formación morada en Talavera.
Ortiz, durante la presentación en la sede de la formación morada en Talavera.

En esta línea el candidato abogó por el cambio político a nivel municipal para continuar por este camino. “Talavera no ha tenido ningún hito político, social o económico en los últimos años y esto hay que cambiarlo. Es hora de proponer, trabajar en ello y sacarlo adelante en vez de acomodarnos en la queja y el conformismo”.

El portavoz de Podemos Talavera destacó que por primera vez la formación morada concurrirá a las próximas elecciones municipales con papeleta propia donde aparecerá el nombre del partido. Un partido –apuntó- más fuerte y maduro para afrontar la actividad política en Talavera: “Encabezo este proyecto, pero no es mi candidatura, detrás hay un gran equipo formado por personas que llevan tres años trabajando”

En relación a las confluencias que puedan darse de cara a las elecciones municipales, el candidato a la Secretaría General en Talavera mostró su disposición a hablar con aquellas formaciones que compartan las mismas inquietudes y que antepongan siempre el interés general de la ciudadanía. “El objetivo es ofrecer un proyecto sólido, ilusionante y realizable. Un cambio en la política local que igualmente cambie el rumbo de la ciudad”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad