sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

SANDRA SÁNCHEZ, ORO MUNDIAL

Lo consiguió. La mejor karateca de toda la historia viajó a Madrid a por la medalla que le faltaba y en la tarde de este sábado ha logrado completar el círculo.

Sandra Sánchez Jaime ya tiene su medalla de oro en un mundial, tras ganar en la finalísima de kata a su gran rival y amiga, la japonesa Kiyou Shimuzu, que había ganado los dos últimos mundiales.

Tres banderas rojas por dos azules, que han dado la victoria a la talaverana y a la Selección Española, han evidenciado la igualdad entre ambas karatecas.

El WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, ha vibrado con la seguridad, fuerza, concentración y técnica demostrada por la pequeña pero enorme karateca cerámica.

Tras el protocolario saludo y respeto por la rival, el abrazo con su entrenador y compañero Jesús del Moral le han servido a la talaverana para soltar toda la tensión que ella misma se había puesto demostrando que su vitola de mejor karateca del mundo es por algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad