sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Artesiete Talavera proyecta durante tres días ‘Barbacana’

Barbacana ya se preestrenó el pasado 16 de octubre en Talavera.
Gran aceptación tuvo Barbacana en el preestrenó en Talavera a mediados de octubre.

‘Barbacana, la huella del lobo’, del director talaverano Arturo Menor, se proyectará durante tres días en los cinesArtesiete Los Alfares, tras su preestreno el pasado 16 de octubre.

Serán este sábado 10 de noviembre, a las 16:00 horas; el domingo 11 de noviembre, a las 12:00 y a las 16:00; y el jueves 15 de noviembre, a las 20:30.

La película también estará disponible en pases matinales para los centros de enseñanza que quieran llevar a sus alumnos a verla en pantalla grande. El cine dispone de una unidad didáctica sobre la película que se enviará gratuitamente a los centros que quieran trabajar los temas educativos abordados en esta producción.

‘Barbacana, la huella del lobo’ trata el conflicto entre lobos y ganaderos desde una perspectiva positiva, poniendo el el foco en aquellos pastores que coexisten con el lobo, sin que su ganado sufra ataques de este cánido, mediante la puesta en práctica de medidas preventivas de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad