sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ya se conocen las 16 premiados en los XXII Galardones de Fedeto

En la imagen, Rueda (i), Hermida, Devia y Madruga (d).

El presidente del jurado de los XXII Galardones Empresariales de Fedeto (Federación Empresarial Toledana), Carlos Ángel Devia -subdelegado del gobierno de España en la provincia de Toledo-, ha hecho público el veredicto y los 16 nombres de instituciones, entidades, colectivos o empresas que han sido premiadas en la presente edición.

Acompañado del resto de miembros del jurado, Devia ha subrayado la dificultad en las deliberaciones por la calidad de las candidaturas presentadas en la presente edición. Más de cien candidatos han optado a cada uno de los reconocimientos, si bien sólo 16 han podido acceder al galardón.

Los galardones se entregarán el próximo viernes 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. se espera la asistencia de cerca de un millar de personas que también disfrutarán de la tradicional Cena de Fraternidad y de la actuación del monologuista “Leo Harlem”.

Entre los premios que reconocen la colaboración institucional “Red Madre” ha obtenido una distinción a su trabajo como Institución Social y su aportación a la sociedad de la provincia de Toledo.

Por su parte, el ayuntamiento de Toledo, recibirá el galardón a la Administración Pública por su colaboración con el ámbito empresarial de la ciudad, valorando el esfuerzo que realiza en estos años para dinamizar la actividad económica y empresarial en la capital regional.

Junto a Carlos Ángel Devia, han intervenido en la rueda de prensa el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida, el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

Como es habitual también han asistido los representantes de las empresas que patrocinan los Galardones Empresariales.

Todos los premiados

  • EMPRESA DEL AÑO, patrocinado por “BBVA” a la empresa: “URBAN CASTILLA-LA MANCHA” de Illescas, dedicado al sector de la promoción urbanística y construcción.
  • EMPRESARIAS DEL AÑO, patrocinado por “MOVISTAR”, a: “ARACELI IZQUIERDO SÁNCHEZ Y MARÍA ÁNGELES PLATA GÓMEZ”, de la empresa de Illescas“MARAL CENTRO DE ESTANCIAS DIURNAS C.B”, dedicada al sector de atención a los mayores.
  • EMPRESARIO DEL AÑO, patrocinado por “BEATRIZ HOTELES”, a: “JUAN ORGAZ RUIZ”, de la empresa “TORRES MANCHA”, de La Guardia, dedicado a la hostelería.
  • JOVEN EMPRESARIO, patrocinado por “MAPFRE”, a: “JOSÉ LUIS ESPINOSA GONZÁLEZ”, de Talavera de la Reina, del Grupo Goesa, con iniciativas empresariales en diversos sectores de producción.
  • EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL, patrocinado por “EUROCAJA RURAL”, a la empresa: “FERSOMATIC”, de Talavera de la Reina, dedicada a la venta en máquinas automáticas.
  • EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, patrocinado por “BANCO SABADELL”, a la empresa: “CRISTALINAS”, de Ontígola, dedicada a la elaboración de ambientadores.
  • ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, patrocinado por “COFARTA”, a: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO”.
  • INSTITUCIÓN QUE HA COLABORADO EN EL ÁMBITO SOCIAL, patrocinado por “LIBERBANK”, a “RED MADRE”.
  • POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, patrocinado por “CAIXABANK”, a la empresa “PRILUX”, de Toledo, dedica al sector de la iluminación.
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE HA COLABORADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, patrocinado por “BANKIA”, al: “AYUNTAMIENTO DE TOLEDO”.

  • EMPRESA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, patrocinado por “NEDGIA C-LM” a la empresa “ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ”, de Madridejos, que produce y elabora Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDAD, patrocinado por “GRUPO TANGENTE PUBLICIDAD” a la empresa  “TALLERES MACOMAN”, de Madridejos, especializada en la reparación de vehículos industriales.
  • “VICTORIANO AROCHENA A LA EMPRESA FAMILIAR” patrocinado por “INMOBILIARIA PORTILLO”, a la empresa “PATATAS VEGA”, de Toledo, empresa familiar constituida en 1986 y actualmente en tercera generación, dedicada al sector hortofrutícola.
  • “INNOVACIÓN 2018”, patrocinado por “SANITAS”, a la empresa: “NEXORA SOLUTIONS”, de Toledo, dedicada al desarrollo de Webs, Aplicaciones y Consultoría Tecnológica.
  • “COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, patrocinado por “BANCO SANTANDER”, a la empresa: “CATEMANP”, de Toledo, dedicada al sector siderometal y al mantenimiento de equipos de climatización.
  • MEDIO DE COMUNICACIÓN que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios de la provincia de Toledo, patrocinado por “SOLISS”, a “CASTILLA-LA MANCHA MEDIA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad