sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nueva estafa en Talavera por suplantación de identidad

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de los delitos de usurpación del estado civil y estafa, después de que contratara servicios telefónicos haciéndose pasar por otra persona.

La víctima acudió a Comisaría a denunciar después de tener conocimiento de que una operadora de telefonía le reclamaba una deuda, que ascendía a 535 euros, relativa a la contratación de tres líneas móviles, junto a las cuales también se habían entregado dos teléfonos y una tablet.

Las investigaciones de los agentes condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón residente en la ciudad  con antecedentes por idéntico tipo de hechos.

Precaución con nuestra documentación personal

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que hay que guardar siempre con el máximo cuidado nuestra documentación personal, evitando igualmente facilitar datos personales o bancarios, ya sea en la calle o cuando se navega por la Red.

En caso de pérdida o extravío, siempre hay que acudir a Comisaría para denunciar y anular aquellas tarjetas o medios de pago cuyo paradero se desconozca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad