domingo, 27 septiembre 2020

El Circuito de Autocross del Cerro Negro de Talavera, homologado

El Circuito de Autocross del Cerro Negro ha conseguido la homologación para albergar pruebas nacionales tras 14 años sin poder hacerlo.

El Cerro Negro se convierte en el séptimo circuito de autocross de España que logra esta certificación que otorga la Real Federación Española de Automovilismo.

El  alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se congratulaba por esta “excelente noticia” que achacaba al trabajo y modificaciones realizadas en los últimos meses por las concejalías de Servicios Generales y Deportes para acondicionar la instalación al reglamento federativo.

Cabe señalar que el circuito del Cerro Negro de Talavera tiene una longitud aproximada de 1.100 metros, con seis curvas a derecha y siete a la izquierda. Consta de pre-parrilla, el espacio suficiente para la logística de boxes, torre de control, aparcamiento y accesos seguros.

Así, este fin de semana se celebrará el I Campeonato de España de la Escudería Cerro Negro, que contará con las presencia de 73 pilotos punteros que volverán a hacer las delicias de los aficionados.

En la tarde de este viernes se llevarán a cabo las verificaciones técnicas de los vehículos participantes en el Recinto Ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -