viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Francisco Vañó sustituirá a Cospedal en el Congreso de los Diputados

Francisco Vañó.

Francisco Vañó Ferre, que ocupó el cuarto puesto en la lista de la candidatura del PP por la provincia de Toledo en los últimas elecciones generales de junio de 2016, ocupará el escaño que deja María Dolores de Cospedal, según ha apuntado el propio Vañó.

El político toledano no deja de lamentar las circunstancias en las que se ha producido la dimisión de Cospedal, pero acepta el reto de su sustitución “con todas las consecuencias”.

No obstante, también ha comentado que no ha recibido ninguna información oficial del partido al respecto. Eso sí, conoció  la dimisión de Cospedal cuando regresaba en coche desde Cuenca.

Diputado y concejal

Vañó llegó al Congreso como diputado en el año 2011 y fue portavoz del PP en la Comisión de Discapacidad del Congreso en la IX Legislatura.

Ha sido también teniente de alcalde de Movilidad y Seguridad Ciudadana en Toledo y asesor del Grupo Parlamentario Popular y del CERMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad