martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Noah Chamorro gana el concurso de marcapáginas contra la violencia en Illescas

Los marcapáginas ganadores.

En la mañana de este miércoles se ha hecho público el resultado del VII Concurso de Marcapáginas convocado por el Centro de la Mujer dentro de los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en Illescas.

Los dos trabajos ganadores han correspondido, en primer lugar, a Noah Chamorro Martínez (12 años), alumna del IES Condestable Álvaro de Luna; y el segundo premio ha sido para Walid el Bouslani (12 años), estudiante del IES Juan de Padilla.

Sus trabajos fueron elegidos entre los 78 presentados por el alumnado de secundaria de los institutos de Illescas. Según el Centro de la Mujer, este año se ha contabilizado más participación y es que en 2017, los trabajos presentados se quedaron en 65.

Calendarios

Con el trabajo ganador se elaborarán calendarios marcapáginas y se utilizará en la campaña publicitaria de los actos programados con motivo del 25 de noviembre.

Desde el Centro de la Mujer se agradece al alumnado de los institutos de Illescas la participación en dicho concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad