jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el III Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas

Cartel anunciador del encuentro.

Toledo acogerá -el próximo sábado, día 10 de noviembre- la última actividad deportiva dentro del calendario de Fecam 2018. El pabellón Santa Barbara será la sede del III Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas.

Una actividad no competitiva que la Federación puso en marcha hace 3 años y en la que familiares y amigos acompañan a los deportistas de Fecam de nivel G3 y G4 (deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente, y en nivel G4, además dependen de ayudas técnicas para su movilidad) para realizar una batería de pruebas en las que demostrarán sus habilidades con los bolos, la raqueta, la pelota e incluso con el baile entre otras.

Actividades

Las actividades darán comienzo el próximo sábado a las 10 horas, momento en el que todos los deportistas con y sin discapacidad intelectual empezarán a realizar las diferentes pruebas, finalizando con una coreografía que pondrá el broche de oro y que dará paso a la ceremonia de clausura, que comenzará a las 13:30. En el transcurso de la misma, todos los particantes recibirán una medalla como recuerdo con un diseño especial por el XXV Aniversario de Fecam.

El Pabellón Santa Barbara de Toledo será testigo de un evento más buscando la normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, que es por lo que Fecam lleva luchando desde hace ya 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad