jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El polígono de Torrehierro de Talavera no puede acoger ahora a ninguna empresa

Polígono Torrehierro.

El portavoz municipal del PSOE talaverano, José Gutiérrez, ha afirmado que, a día de hoy, ninguna empresa que quisiera instalarse podría hacerlo, “al menos hasta dentro de nueve meses si se hacen las cosas con celeridad, y,que visto lo visto, no es nada habitual en este Gobierno”.

Gutiérrez se ha referido a la línea de media tensión que fue a mesa de contratación hace casi un mes, y aún no ha pasado por Junta de Gobierno, “y que es imprescindible para esta primera etapa de la segunda fase”.

Servicios básicos

También está pendiente la construcción de una subestación eléctrica, todo ello sin perjuicio de la posterior urbanización para dejar el suelo apetecible para las empresas pero, en cualquier caso, “nada de lo que dijo el alcalde de que al empresas tendrían desde ya suelo a la carta y a demanda, porque nadie querría instalarse en un polígono que no le ofrezca los servicios básicos”.

El portavoz socialista ha insistido en la dejadez y la falta de dedicación del Gobierno Ramos, “al que se le pasan todos los plazos en temas estratégicos, y no será por atender el día a día, porque cada vez hay más quejas del estado de mantenimiento de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad