sábado, 30 marzo 2024
- Publicidad -

El Museo de Cerámica de Talavera acoge una conferencia sobre la Escuela de Arte

Una de las salas del Museo Ruiz de Luna.

El Museo de Cerámica Ruiz de Luna de Talavera de la Reina acogerá el próximo jueves, 8 de noviembre, una conferencia centrada en el papel que desempeña la Escuela de Arte de la ciudad en el desarrollo de nuevos conceptos de la alfarería.

La charla está organizada por la Asociación de Amigos del recinto museístico talaverano y se enmarca en el programa de actividades complementarias que se están llevando a cabo con motivo de la exposición Atémpora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha.

Desde el citado colectivo han informado de que la profesora de la Escuela de Arte y ceramista Carmen Ballester será la ponente y la charla dará comienzo a las 19:30 horas en las dependencias del Museo Ruiz de Luna.

Más ponencias

El ciclo de conferencias arrancó el pasado 18 de octubre en el Centro Cultural El Salvador, donde el doctor en Historia del Arte y coleccionista Ángel Cabezudo ofreció la charla titulada Las lozas de Talavera: una mirada diferente.

Las ponencias continuarán los días 13 y 20 de diciembre, así como el 10 y el 17 de enero de 2019, alternando los ponentes las instalaciones museísticas y El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad