viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Doscientas personas forman parte del nuevo Plan de Empleo de Toledo

Inés Sandoval.

Un total de 200 personas desempleadas formarán parte de la segunda fase del Plan Extraordinario de Empleo del Ayuntamiento de Toledo que comenzará a partir del próximo 1 de diciembre. En total, este año el Ayuntamiento habrá ofrecido una oportunidad laboral a 380 toledanos y toledanas parados de larga duración, según ha apuntado la concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval.

Además, Sandoval ha anunciado que, por tercer año consecutivo, la ciudad contará con una nueva Lanzadera de Empleo para 20 personas que mejorarán su empleabilidad durante cinco meses, desde el 22 de noviembre al 17 de abril, y el 1 de diciembre comenzará también el Programa de Empleo para trabajadores cualificados, una iniciativa de la Junta de Comunidades para la capacitación profesional de jóvenes cualificados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad