viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera presenta sus III Jornadas Educativas de Emprendimiento


Las dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina acogerán entre el 14 y el 15 de febrero de 2019 las III Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad, impulsadas por la propia UCLM, la Cámara de Comercio de Toledo y el IES ‘Ribera del Tajo’.

Este encuentro pretende poner de manifiesto la importancia de la formación de los jóvenes, así como fomentar la cultura del emprendimiento como alternativa al empleo.

Entre las actividades programadas hay un concurso de ideas centradas en poner en marcha una actividad empresarial, para lo cual se ha intentado involucrar a todos los centros educativos de la ciudad.

También habrá charlas a cargo del chef talaverano Carlos Maldonado y la directora de zona de ‘Liberbank’, Patricia Salcedo, así como una mesa redonda en la que participarán el fundador del Hotel ‘Miluna’, Alejandro Boch, y el directivo del Soliss Talavera Fútbol Sala, Josué Blázquez.

Además, los estudiantes participantes en las jornadas visitarán las instalaciones de una de las empresas implicadas en el desarrollo del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad