viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los cineastas de Talavera se unen en una asociación

La colaboración de Cines Artesiete ha sido catalogada de fundamental.

Cineastas de Talavera de la Reina se han unido en una asociación cuyo fin último es promover el cine de la ciudad con la realización y proyección de cortometrajes, mediometrajes, además de organización de ciclos, charlas y muestras.

Así ve la luz la Asociación Cineastas Talavera un colectivo de unión en el que tienen cabida todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte, “con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación”, refieren en nota de prensa desde este nuevo colectivo.

Cineastas Talavera está abierta a todas aquellas personas amantes del séptimo arte que tengan todo tipo de inquietudes, ya sea para realizar un proyecto, compartir experiencias, aprender más e incluso conocer a otras personas que estuvieran dispuestas a colaborar en sus proyectos tanto a nivel artístico como técnico.

La primera iniciativa de esta asociación ha sido crear la I Muestra de Cine Talaverano ‘Ciudad de la Cerámica’, que se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en los Cines Artesiete y comenzará  a las 11:30 con un photocall y a las 12:00 la proyección de siete cortometrajes de varios directores. La entrada se ha establecido en 2 euros simbólicos, que irán a beneficio de la asociación. Las mismas podrán conseguirse a través del facebook Cineastas Talavera (https://www.facebook.com/cineastas.talavera.1), en la oficina de DobleM Studio (Plaza Padre Juan de Mariana, 2 Local) el jueves y el viernes de 09:00 a 14:00, y el mismo día en el lugar del evento.

Esta cita pretende ser anual para mostrar en la gran pantalla  aquellos trabajos realizados por talaveranos durante el año, de manera no competitiva dando así la oportunidad de estrenar sus cortometrajes o mediometrajes en el cine.

Por último, señalan que este evento no hubiese sido posible sin la colaboración de Cines Artesiete Alfares y de la imprenta DINA4, a los que la Asociación Cineastas Talavera quiere transmitir públicamente su agradecimiento por la implicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad