jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista vuelve a la realidad de su Ducati GP-17 en Sepang

Una décima de segundo ha separado al piloto talaverano Álvaro Bautista de las posiciones provisionales de Q2 en la clasificación de la primera jornada del Gran Premio de Malasia en MotoGP.

Bautista, que ha vuelto a competir con su Ducati GP-17 después de una fantástica carrera en Australia con el equipo oficial y la moto de Jorge Lorenza, no ha podido completar un último giro veloz después de irse fuera de la pista en los minutos finales y quedarse con el control de tracción de su moto desactivado.

El de Talavera ha entrado en boxes para volver a activarlo, pero le ha costado un tiempo que le ha impedido dar más de una vuelta. Sin embargo, el piloto español se ha mostrado seguro de su buen ritmo de carrera y aspira a seguir rebajando su crono mañana.

En total, el talaverano ha cumplimentado 34 vueltas al trazado de Sepang y marcado un crono de 2:00:664. 

Buenas sensaciones

En el box del Ángel Nieto Team, Bautista ha manifestado que “el ritmo y las sensaciones de hoy son buenos y me sentía cómodo, pero al final he tenido un problema con el freno, me he salido de pista hacia la gravilla y la moto se ha quedado sin el control de tracción. He tenido que entrar en boxes para volver a activarlo y me quedaban pocos minutos, sólo para dar una vuelta. He querido hacer todo en ese giro y al final no he hecho nada, me ha faltado haber gestionado un poco mejor la situación. De todos modos, mañana tenemos una nueva oportunidad para conseguir entrar en la Q2. Por la mañana, cuando me he subido de nuevo a mi moto después de llevar la Ducati GP-18 en Australia, me gustaban más las sensaciones, aunque quizá sí que he echado en falta el carácter del motor, la suavidad que le daba a la GP18”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad