jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El concurso de suministro de cloro en Talavera, “legal”

María Rodríguez, portavoz del Ejecutivo de Talavera.
María Rodríguez.

El concurso de suministro de productos para el tratamiento de aguas de las piscinas municipales y limpieza de instalaciones deportivas de Talavera se ha realizado “conforme a la legalidad”.

Así lo ha anunciado este miércoles la portavoz del Ejecutivo talaverano, María Rodríguez, saliendo al paso de una información aparecida hace unos días en un medio de comunicación de la ciudad en la que se cuestionaba que la empresa finalmente adjudicataria estuviera participada por la madre del viceportavoz y concejal del gobierno, Santiago Serrano.

La Junta de Gobierno Local, reunida con un día de antelación al ser fiesta mañana jueves, ha hecho intervenir al Secretario del Ayuntamiento de Talavera, Antonio López Abarca, que ha dado fe de que “todo el procedimiento se ha hecho conforme a la legalidad y se ajusta a la misma”, ha dicho Rodríguez.

En la pregunta planteada al Secretario se ha hecho constar si el ayuntamiento o cualquier órgano del mismo, como la mesa de contratación del proceso, la junta de portavoces, los concejales o el propio alcalde, han incurrido en alguna ilegalidad en el expediente 33/17 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad