domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Ismael Araújo, muy presente en la XII carrera de ASEM-CLM

La tristeza sentida, la congoja incontrolable y el recuerdo eterno han estado hoy muy presentes en la pista de atletismo de Talavera, donde por duodécimo año consecutivo la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) ha desarrollado su carrera solidaria ‘Avanzando juntos hoy, para caminar mañana’.

Paradojas de la vida, el gran protagonista de esta cita solidaria por erradicar estas enfermedades raras con un sinfín de patologías a las que la ciencia no encuentra solución, ha vuelto a ser él, Ismael Araújo Martín, al igual que lo fue allá por el año 2008 y que lo será en años venideros.

Su fallecimiento el pasado mes de febrero no ha podido apartarle en un día que disfrutaba más que cualquier otro participante, porque su ejemplo y la esperanza que perdura en los demás afectados son más fuertes que la ausencia.

Las cerca de 1.500 personas que hoy han estado con ASEM, pero sobre todo con Begoña Martín y Juan Antonio Araújo, han transmitido ese calor y apoyo necesario a unos padres que continúan en la lucha pese a haber perdido a el motor de la misma. Encomiable.

Talavera ha avanzado junta nuevamente, con pesar y rabia, pero con ese anhelo de un futuro mejor para los enfermos y sus familias.

La clave está en la investigación, en la medicina con mayúsculas, y estas muestras ciudadanas reivindicativas deben sensibilizar a las administraciones para que valoraren cuánto dinero público es el idóneo que hay destinar a unas u otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad