jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera se ahoga en la boca de ElPozo

El FS Talavera salió derrotado del Primero de Mayo por 2-5 ante el vigente campeón de la Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia, por 2-5.

Un resultado que no se ajusta a lo vivido sobre el parqué talaverano y que llegó rodeado de polémica.

Bien es cierto que los pimentoneros jugaron a favor de marcador buena parte del choque, pero este FS Talavera tiene fútbol sala y amor propio y llegó vivo a los minutos de la verdad tras el gol del eterno capitán que ponía un esperanzador 2-3 en el electrónico.

Polémica

A partir de ahí el acoso de los cerámicos fue encomiable. Balón al palo de Josete, posible mano y penalti no pitado, otro que si pitaron los trencillas y que Caio Alves no pudo materializar…

…y un craso error de colegiados y mesa que definió la contienda. Y es que un jugador visitante fue atendido dentro de la cancha pero se reanudó el juego sin que abandonara la misma como recoge el reglamento. Además intervino decisivamente en la inmediata jugada que supuso el 2-4 que mató el partido y que para colmo fue en propia puerta.

En definitiva, segunda derrota consecutiva, nuevo encuentro en que los talaveranos van a remolque, y nueva muestra del potencial de este equipo capaz de plantarle cara al más pintado, en este caso al vigente campeón.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Unos 1.200 espectadores que apretaron de lo lindo cuando el equipo lo necesitó. Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División del fútbol sala nacional.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Josete, Caio Alves, David Asensio y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, José Mario, Ricardo, Isma y Cámara. También jugaron: Josema, Gambín, Alberto García, Shimizu, Paniagua y Sergio.

Árbitros: De Juana González (Cantabria) y Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Caio Alves, Rafa Luque, Jesús Jiménez y Panucci. Por parte visitante vio la amarilla Alberto García.

Goles: 0-1 (min. 8) Paniagua, 0-2 (min. 21) José Mario, 1-2 (min. 30) Chino, 1-3 (min. 32) Alberto García, 2-3 (min. 33) Justo Cáceres, 2-4 (min. 39) Sergio en propia puerta y 2-5 (min. 39) Alberto García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad