viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diez millones para rehabilitación edificatoria en comunidades de vecinos

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará la próxima semana ayudas a la rehabilitación edificatoria en comunidades de vecinos por importe de más de 10 millones de euros.

Así lo ha señalado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, quien ha destacado el giro que ha dado la política de vivienda desde la llegada al Gobierno de García-Page que, además de ayudar a las familias, sirve para “fijar población joven”.

El vicepresidente primero ha recordado que, a día de hoy, se han concedido 11.000 ayudas para la rehabilitación de viviendas, un 70 por ciento más que en anterior legislatura, y se han dado 11.000 ayudas al alquiler, frente a las 3.500 en los cuatro años anteriores.

Además, la puesta en marcha de las Oficinas de Intermediación Hipotecaria ha permitido ofrecer asesoramiento en materia de vivienda a casi 2.500 familias y paralizar 80 lanzamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad