jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera será “capital” en el Debate sobre el Estado de la Región

Sergio Gutiérrez.
Sergio Gutiérrez.

El secretario de organización en la región por el PSOE, Sergio Gutiérrez, ha asegurado que en el Debate del Estado de la Región, “Talavera recuperará el lugar que merece y volverá a ser capital”.

Así, se ha referido a las posibilidades que se abren para la ciudad en esta nueva etapa en la que “bastaron dos horas de reunión entre Emiliano García-Page y Pedro Sánchez para desbloquear las inversiones de Talavera bloqueadas por el PP durante siete años”.

Gutiérrez asegura que durante siete años se han puesto trabas a todos los que querían invertir en Talavera, bloquear los esfuerzos que se hacían desde el Gobierno regional o incluso abriendo la puerta a todos los que tenían que salir de la ciudad por no ver esperanzas de futuro aquí. “Cada año”, ha destacado, “se comprometían los mismos presupuestos a nivel nacional, unos que nunca ejecutaban”. En contraposición, ahora se habla de las mejoras necesarias en el tren convencional, del impulso a la alta velocidad o de todas las inversiones que se iban a realizar “pero no se ponía una gota de cemento”.

El Debate del Estado de la Región se va a centrar así en abrir una puerta de esperanza y futuro para los problemas de Talavera y es que “todas las grandes actuaciones que se han llevado a cabo en el último tiempo han sido de la mano de García-Page y con el boicot de Jaime Ramos”. Así, se ha referido a la exposición aTempora, a la futura llegada del grado de Ingeniería Informática o el desbloqueo de las inversiones para mejorar el tren convencional y la alta velocidad. “Frente a la incapacidad de Ramos nos encontramos la capacidad de Emiliano García-Page de hacer realidades las necesidades de esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad