viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Se intensifican las obras del Plan de Asfaltado en Talavera

La calle Barrio Nuevo desemboca en la populosa calle San Francisco.

Las concejalas de Urbanismo y Servicios Generales, María Rodríguez y Lucía Pérez Sedeño, han supervisado en la mañana de este viernes las obras del Plan de Asfaltado que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, tras la controvertida adjudicación.

En concreto las ediles han visitado las labores de asfaltado y mejora del acerado en la entrada de la calle Barrio Nuevo y calles adyacentes, que van a ser pavimentadas con adoquines y en formato de plataforma única para mejorar la accesibilidad.

Estas obras se extenderán por las calles Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, Doña Leonor de Guzmán y plaza Juan de Herrera en uno de los márgenes de la calle Alfares y Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y calle Morenito de Talavera.

Gregorio de los Ríos

La calle Gregorio de los Ríos pedía a gritos una actuación integral.

Asimismo, Rodríguez y Pérez Sedeño han estado también las obras que se están llevando a cabo en la calle Gregorio de los Ríos que afectarán a la Avenida de Extremadura y al Paseo de Colombia.

En Gregorio de los Ríos, además de mejorar el pavimento asfáltico, se ampliarán las zonas de acerado, se reordenarán los estacionamientos, se mejorarán los alcorques de la zona arbolada y la señalización de nuevos pasos de peatones.

Con estas obras se pretende mejorar la circulación, la seguridad vial y redundarán en una mejor estética e imagen de la ciudad, como han manifestado las ediles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad