3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 1 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Las Herencias camina y lucha junta por el cáncer de mama

La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Las Herencias ha mostrado su satisfacción tras la gran respuesta recibida a su I Marcha Solidaria con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Un buen número de vecinos, comarcanos y talaveranos se enfundaron chándales y deportivas para participar en ‘Las Herencias lucha a tu lado’, la escusa perfecta para solidarizarse, acompañar, visibilizar y recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad.

 

Un día en la que la subyacente tristeza por las mujeres que tienen que enfrentarse a este trance dio paso a ese hombro amigo y a una sonrisa con la que encarar con optimismo y positividad este mal que cada día más mujeres supera.

Jornada de confraternización y apoyo en el que tod@s los participantes pusieron lucir la pañoleta conmemorativa con la que se distinguió esta iniciativa que nace con vocación de continuidad.

No faltó ese símbolo que este año ha caracterizado a la conmemoraciones, como es pintarse las manos de color rosa, el color que identifica a la enfermedad.

Tras el recorrido llegó el turno de disfrutar y reponer fuerzas todos junt@s con una bebida isotónica, un montadito y rosquillas, gentileza todo ello de la organización.

Lo de menos, aunque también es importante, la recaudación, que fuera cual fuese demostró que en municipios pequeños también se puede dar, hacer y andar mucho contra el cáncer de mama y a la vez transmitir ese halo de esperanza necesario para que ninguna afectada se rinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad