viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Derrota del CF Talavera en Nueva Condomina

Formación inicial del CF Talavera en Nueva Condomina (Foto: @CFTalavera_).

El CF Talavera ha caído derrotado en la tarde de hoy en Nueva Condomina, el estadio del histórico Real Murcia CF.

Un gol de cabeza de Sergi Maestre en jugada de estrategia en el minuto 17 de la primera mitad fue suficiente para que los pimentoneros se impusieran a los de Fran Alcoy.

Los exgrana Juanra y Abel Molinero tuvieron dos de las tres ocasiones más nítidas de los blanquiazules. La tercera fue de Laerte, que sigue en ese tono gris y alejado de ser el hombre gol que necesitan los cerámicos.

El partido fue muy igualado, de pocas ocasiones y un empate hubiera sido lo más justo por los méritos de unos y otros.

Con este resultado el Murcia escala hasta la tercera plaza, por detrás de Melilla y UCAM Murcia, y el CF Talavera se mantiene en puesto de play-off, ahora en cuarta posición.

30 segundos sin jugar

La nota anecdótica del partido se produjo al inicio del mismo ya que como protesta los jugadores locales no disputaron los primeros segundos del encuentro ya que no han cobrado nada desde que se inició la temporada. Los talaveranos se solidarizaron con el gesto.

Ficha del partido

Campo: Nueva Condomina. Los aficionados se posicionaron al lado de los jugadores y contra la directiva. Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Real Murcia CF: Makay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Raigal (Julio Delgado, 70′), Corredera, Víctor Curto (Manel Martínez, 63′), Dani Aquino y Héber (Juanma, 78′).

CF Talavera: Gianni, Juanra (Melchor, 74′), Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín, Abel Molinero (Laerte, 64′) y Cristian (Espinar, 56′).

Árbitro: Muñoz Pérez (Colegio Valenciano): Amonestó a los locales José Ruiz, Hugo Álvarez y Charlie Dean; y a los visitantes Óscar Martín, Juanra, Iker Rodellar y Alberto Oca.

Gol: 1-0, min. 17, Sergi Maestre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad