jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca celebra por todo lo alto el Día de la Mujer Rural

Una muestra de la exposición.

La Exposición de Artesanía, que desde el 16 de octubre acoge el hall de la Casa de la Cultura Juan Calderón de Villafranca de los Caballeros y la proyección de la película Big Eyes han sido las actividades organizadas por la Concejalia de Igualad de Ayuntamiento manchego, que dirige Miriam Brasero, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que se conmemora cada 15 de octubre.

En la muestra artesana, que ha contado con la colaboración y participación de la Asociación de Encajeras La Amistad, la Asociación de Mujeres Primavera, la Asociación de Jubilados y Jubiladas San José y el grupo de Patchwork del Ayuntamiento, pueden contemplarse los trabajados que las socias de cada uno de los colectivos mencionados han elaborado con mucha destreza y maestría.

Mientras, el día 17 tenía lugar el cine-forum y café-tertulia en el que se abordaba el papel que ha tenido la mujer a lo largo de la historia, tras la proyección de la película Big Eyes, dirigida por Tim Burton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad