3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 2 julio 2020
- Publicidad-

Los estudiantes de la UNED Sénior de Torrijos reciben su diploma

Un momento de la entrega de los diplomas.

El Palacio de Pedro I de Torrijos  ha acogido la entrega de diplomas a los participantes del programa UNED Sénior que superaron con éxito el curso 2017-2018. Un total de 22 alumnos y alumnas fueron los inscritos con 27 matrículas (se realiza una por asignatura). Concretamente, se impartieron las materias de informática, historia local e inglés para viajar.

El director del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa, ha agradecido al Ayuntamiento de Torrijos “el esfuerzo por mantener esta iniciativa abierta”. En estos momentos, las poblaciones de la provincia donde se encuentra operativo el programa UNED Sénior son Torrijos y Quintanar de la Orden.

En ambos casos, según Martínez de la Casa, las referencias que les llegan son “de cariño, de entrega, de hacer las cosas, de no perder el tiempo, de aprovechar las circunstancias y yo creo que esto es muy positivo”. Este comunicó además que se está trabajando para organizar un viaje a Bruselas para que los participantes de UNED Sénior puedan visitar el Parlamento Europeo aunque esto es algo que todavía está en el aire.

Plazo de inscripciones

El acto contó con la presencia  del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; la concejal responsable de Educación, Ester Martínez; el coordinador del programa UNED Sénior en la provincia, Fernando Cámara, y el coordinador del aula de la UNED en Torrijos, Adolfo Sánchez.

Las personas interesadas en participar en el programa UNED Sénior, el plazo de inscripciones se mantiene abierto hasta el 31 de octubre. Quien desee hacerlo en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años o bien en el grado de Psicología (en el aula de Torrijos se imparten el primer y segundo curso), pueden hacerlo hasta el 23 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad