domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

La AVV Puerta de Zamora denuncia otra desidia municipal

Imagen colgada por la AVV Puerta de Zamora en sus redes sociales este jueves.

SEIS MESES!!!!

Con esa significativa exclamación la Asociación de Vecinos de la Puerta de Zamora de Talavera abre sus posts de denuncia en sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter en los que ejemplifica otra nueva desidia municipal, segunda de la semana tras la del vertedero junto al Punto Limpio de la avenida de Madrid.

Y es que ese tramo que se observa en la imagen de la calle Baño, esquina a la plaza del Potro y semiesquina a la calle Mesones, sigue siendo ocupado por vehículos que aparcan encima de la acera sin el mínimo rubor y dificultando el paso de los viandantes.

Desde la asociación vecinal desvelan que esta problemática, que les ha sido transmitida en numerosas ocasiones por los vecinos que por allí pasan a diario, fue expuesta en el Consejo Local Vecinal, se le ha comunicado de viva voz y “cara a cara” al concejal de Seguridad Ciudadana Jonatan Bermejo, incluso sellada la queja a través del ‘Expone’ correspondiente en el registro del Ayuntamiento de Talavera “hace seis meses”.

De momento, la única solución aportada desde el Gobierno Municipal fue poner hace un mes y medio unas vallas que pronto fueron retiradas, con lo que el aparcamiento de vehículos en ese lugar sigue siendo continuo.

La AVV Puerta de Zamora espera que con el conocimiento esta problemática por parte de la opinión pública se pueda conseguir “una solución YA!!”

Viene de lejos

Sin embargo, esta ocupación de la acera viene de mucho tiempo atrás. Así lo atestigua la imagen captada por Google Earth en septiembre de 2017, una imagen calcada a la denuncia que este jueves ha hecho pública la asociación vecinal talaverana.

Esta imagen de Google Earth está tomada en septiembre de 2017.

La pavimentación de esa calle en plataforma única se ejecutó hace ya unos años. En principio parece que toda la acera estaba delimitada por bolardos, pero apenas quedan dos.

En el otro lado de la calzada el espacio de seguridad de los peatones es casi testimonial y aunque el tránsito de vehículos es bajo, esa ocupación de la acera interfiere en el normal discurrir de los peatones que por allí pasan a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad