miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

El 11-N 2018 en Talavera ya tiene lema y recorrido

Ya se conoce el recorrido y el lema de la manifestación convocada por la Mesa Por la Recuperación de Talavera y su Comarca el 11 del 11 a las 11.

Con salida en la plaza del Reloj, la marcha reivindicativa -“apartidista y pacífica”- discurrirá por San Francisco, Trinidad, plaza de España y paseo de la Estación, para finalizar en la estación de tren “como símbolo de una de nuestras más importantes peticiones”.

En cuanto al lema, este será ‘Queda mucho por hacer’, porque si bien reconocen desde la Mesa que se han conseguido “logros y avances” -sin especificar cuáles-, entienden que hay muchas peticiones comprometidas que no se ha puesto en marcha.

Así se comunicó durante la reunión mantenida en la tarde noche de ayer en el Centro Social Polivalente de la calle Segurilla convocada por los colectivos y asociaciones de una Mesa que mantendrá reuniones sectoriales con otros colectivos con el fin de que apoyen y acudan a la manifestación reivindicativa, en la que, como el año pasado, no se permitirán más símbolos que las banderas de Talavera y de los pueblos de su comarca.

2 COMENTARIOS

  1. Os vais a dar una buena ostia por meter la mano en el avispero……A quién se le ocurre volver a convocar en este paramo llamado Talavera. Y con menos de un mes de antelacion. Blanco y en botella. Y en Madrid, carcajeándose de nosotros. Y yo también……ja,ja,ja,ja,ja,….pero de pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad