jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Rodríguez defiende el balance positivo ofrecido por Ramos

La portavoz del equipo de  Gobierno, valoró la intervención del alcalde en el Debate del Estado de la Ciudad, y destacó todo lo que se ha hecho en este año, que fue refrendado por “datos objetivos y oficiales”.

A preguntas de los periodistas dijo que con las cifras que aportó Jaime Ramos, el balance “es positivo”, ya que en un año Talavera tiene más personas censadas, ha habido un descenso considerable de los datos del paro y hay más empresas que facturan más de un millón de euros en nuestra ciudad. No obstante, dijo que aunque “los datos son buenos, nuestra actitud no es triunfalista, pero tampoco debemos caer en la depresión sino ver cómo Talavera va recuperándose”.

Sobre la oposición aseguró que “no le gusta escuchar que Talavera se recupera, y parece que son más felices cuando se incrementan los datos de paro y despoblación; da la sensación de que cuando a Talavera le va mal, a la oposición le va bien y creo que debería ser todo lo contrario”.

Por eso, aseguró que todos deberían alegrarse “de que a Talavera le vaya bien, y el equipo de Gobierno trabaja para que Talavera siga creciendo y mejorando sus cifras”.

Por otra parte, María Rodríguez, dijo que en particular los concejales socialistas “parece que se ofendieron mucho hasta el extremo de levantarse y no terminar de escuchar los datos ofrecidos”. Por eso, subrayó que tienen un doble rasero; “ellos pueden soltar por la boca los juicios de valor y las opiniones subjetivas que quieran, y cuando se leen autos judiciales que son públicos, se ofenden, se levantan del salón de Plenos con el desprecio al resto de los compañeros”.

La portavoz insistió en que el alcalde “dio ejemplo y escuchó todas las intervenciones de la oposición”, por lo que calificó de “salida de tono” por parte de los concejales socialistas “que se levantaran del Pleno; hay que estar a la altura del debate político”.

“El alcalde aguantó estoicamente todas y cada una de las cosas que dijeron los portavoces de la oposición, le gustase más o menos. Aguantó muchos juicios de valor, completamente subjetivos e interpretables por las bocas de cada uno de los portavoces”.

Reiteró que cuando el acalde pidió al portavoz del PSOE “que no le diera lecciones de cómo gestionar una ciudad, José Gutiérrez se ofendió mucho, a pesar de que el regidor sólo leyó datos objetivos, sin juicios de valor y sin hacer interpretaciones de un auto judicial,sobre cómo el señor Gutiérrez gestionó los fondos de la Diputación cuando tenía competencias en la administración provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad