martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Unos 4.000 corredores participarán en ‘La Nocturna de Toledo’

Presentación de la prueba.

El director General de Juventud y Deportes, Juan Ramos Amores, ha resaltado que el próximo sábado el deporte en Toledo hará una nueva demostración de su carácter solidario, reuniendo en las calles del Casco Histórico a cerca de 4.000 corredores que participarán en ‘La Nocturna de Toledo’.

Amores ha participado en la presentación de esta prueba que desde su primera edición hace 11 años se organiza para colaborar con la Fundación ‘Niemann Pick’ cuyo objetivo es encontrar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Ha destacado que en esta carrera se funden el encanto de poder participar en una prueba única recorriendo el Casco Histórico de Toledo por la noche con la posibilidad de colaborar con los afectados por esta enfermedad rara, que en Castilla-La Mancha afecta a un niño de Puebla de Valles, localidad donde el pasado domingo tuvo lugar también una carrera.

Así, ha valorado la implicación del mundo del deporte en los eventos solidarios, tanto en los pequeños como en los grandes como el que tendrá lugar el sábado próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad