jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo reforma y mejora la Oficina Municipal de Turismo

Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado este miércoles el proyecto de reforma y mejora de la Oficina Municipal de Turismo en las Casas Consistoriales, ascendiendo su presupuesto a la cantidad de 173.058,70 euros, y la reforma y mejora de vial interior en el Parque de la Integración, interior de la Escuela Central de Educación Física, con un presupuesto de 169.576,88 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense SA, por la cantidad de 128.565,88 euros, el contrato para adecuación y mejora de fuentes en la ciudad de Toledo. Asimismo, Iluminaciones Ximénez SA, por la cantidad de 208.000 euros, ha sido la adjudicataria del contrato para suministro de alumbrado extraordinario de Navidad.

Destacar, además, la aprobación de convenios de colaboración con la Asociación APANAS para desarrollar proyecto por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Toledo y con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Santa María la Real, dentro del proyecto Lanzadera de Empleo para mejorar la inserción laboral y empleabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad